Quiénes Somos

La Tienda Bebés Y Niños se dedica a la comercialización al público en general de los artículos de puericultura, juguetes, juguetes educativos y accesorios para bebés y niños.

Nuestro primer establecimiento fue fundado el 1 de octubre de 2005. Desde su creación hemos estado dedicados a la comercialización de una amplia gama de productos de las mejores marcas existentes en el mercado. La elección y rigurosa selección de nuestros proveedores, la calidad y la originalidad de los productos que vendemos y el apoyo personalizado al cliente en la selección de los productos han proporcionado los factores que han hecho de nosotros una tienda de referencia en el mercado en el que operamos.

Con el objetivo de desarrollar el negocio y aumentar de este modo el prestigio y el reconocimiento de la empresa en marzo de 2009, iniciamos la expansión de la empresa a través de Internet, un factor que contribuyó al aumento de la notoriedade de la empresa y ser considerado en la actualidad por los clientes , proveedores y público en general, como una empresa de referencia en el ámbito en la que opera.

Dada la vasta experiencia que nuestra empresa tiene, llegamos a la conclusión de que, dado el muy emocionante desafío de convertirse en una compañía de referencia nacional e internacional, deberíamos hacer una apuesta en crear una nueva plataforma de comercio electrónico que permita la integración de las mejores prácticas y las últimas herramientas de relación con el cliente, lo que nos permita la publicación de contenido relevante, la creación de valor para el cliente y para colocar nuevos medios de contacto a su disposición, a través de una solución integrada para nuestros clientes.

Por nuestra parte nos comprometemos a desarrollar el negocio, centrándose en los problemas de los clientes y ayudar a resolverlos, establecer canales de comunicación eficientes, con el fin de la relación con nuestros clientes, comunicar y responder a sus preguntas y problemas, independientemente del tiempo y la distancia, porque creemos que esta nuestra ambición es el reflejo de lo que somos.

Continuaremos el desarrollo de una buena relación con nuestros proveedores y clientes, según los criterios de integridad en la relación con todos los implicados, la calidad en todos los servicios prestados y nuestra propia ambición de ser una empresa de referencia en el mercado en el que operamos.