Envios y Devoluciones

Los pedidos se envían a cualquier parte del territorio nacional de España, a través del servicio de transporte contratado. El valor de los gastos de envío se mostrará en el momento de confirmación del pedido.

El valor de los gastos de envío a pagar por cada pedido es variable y depende principalmente del peso total de los artículos incluidos en su pedido, el número de volúmenes y la ubicación de destino. Para los envíos a las islas, de acuerdo con la urgencia de la Orden de Compra, el peso del artículo y el número de volúmenes, el valor de los gastos de envío se pueden modificar en relación con el valor constante de la Orden de Compra, indicándose el valor de los gastos de envío y la diferencia a cargo del cliente antes de enviar los productos, por lo que el pago respectivo se hace antes de su envio.

Los pedidos para ser enviados a las Islas son enviados por vía marítima, excepto con la indicación explícita por parte del cliente, donde los productos serán enviados por correo aéreo, donde el cliente deberá pagar el valor adicional por el costo de envío.

Tras el análisis de la disponibilidade de sus existencias y la disponibilidad de su proveedor y en el caso de falta de disponibilidad del producto para su envio, la Tienda Bebés Y Niños, se compromete a informar al cliente tan pronto como pueda. El cliente puede optar por el reembolso de la cantidad pagada por los productos no suministrados en el plazo señalado para el envío, conforme su clasificación en la "Disponibilidad de Entrega", a saber:

Entrega Inmediata: productos de alta rotación, disponibilidad de existencias habitual. Su tiempo de entrega es de 7 días. En caso de falta de disponibilidad de stock se hace un pedido especial al fabricante y su tiempo de entrega puede ser de unos 10 días aproximadamente.

Entrega rápida: productos normalmente disponibles en stock o en tránsito desde el fabricante, y su tiempo de entrega puede ser de unos 15 días aproximadamente. En caso de falta de disponibilidad de stock se hace un pedido especial al fabricante y su tiempo de entrega puede ser de unos 20 días aproximadamente.

Por orden: Productos normalmente no disponibles en stock se haciendo un pedido especial al fabricante, conforme órdenes de los clientes y su tiempo de entrega puede ser de 3 semanas aproximadamente.

Los pedidos se envían al día siguiente después de la confirmación de stock y después de la confirmación del pago (días laborables). La entrega de los pedidos enviados es personalizada (hecho a mano), dentro de un plazo de entrega extendido (de 9.00 a 22h00m, de lunes a viernes). Si no está en la dirección mencionada, habrá un nuevo intento de entrega gratuita.

La falta de entrega de un pedido debido a la dirección incorrecta del envío o no accesible, será considerado como un resultado de caso fortuito o fuerza mayor y se considera que no hay responsabilidade de la Tienda Bebés Y Niños por falta de entrega. El pedido será devuelto al remitente y se se contactará al cliente después de la recepción de produtos en la tienda. Se hará de nuevo el envío de las mercancias al cliente después de la confirmación de la dirección correcta del cliente, en cuyo caso el cliente paga el valor de la nueva entrega, incluso en los casos en que el producto fue comprado originalmente con oferta de gastos envío (envío gratis). El pedido será enviado solamente después de recibir la confirmación del pago de gastos de envío. En el caso de que el cliente renuncia al mercancia, el cliente tendrá que pagar el equivalente a dos (2) gastos de envío, es decir, el coste de envío de la mercancía y su retorno, haciendose una transferencia bancaria, a favor del Cliente, del valor pagado, menos el importe de gastos de envío y los costes de devolución.

Cambios y devoluciones: Después de recibir el pedido, el cliente dispone de un plazo de 14 días para cambiar el artículo comprado, que debe cumplir con las siguientes condiciones:

El cliente debe ponerse en contacto con la Tienda Bebés Y Niños informando el número de la factura y código del producto para devolución o cambio. Los productos para devolución o cambio deberán venir acompañados de su embalaje original con las respectivas etiquetas intactas y sin evidencia de uso previo. Deben estar debidamente protegidos para que no se dañen durante el transporte.

Los costos de transporte y / o regreso, son de la exclusiva responsabilidad del cliente, salvo situaciones de error explícitos en el envío de un producto. Si el valor resultante del cambio de productos es mayor que el valor inicial de la orden de compra, el cliente deberá pagar la diferencia, utilizando uno de los métodos de pago disponibles.

Si el valor resultante del cambio de un pedido de productos es menor que el valor inicial de lo mismo, en el caso de devolución o cancelación de un pedido, el Cliente puede elegir una de las siguientes formas de reembolso del importe pagado en excesso o la cuantía total pagada, de acuerdo com lo caso:

a) Vales de compras (válido para su uso en futuras compras en el site www.tiendabebesyninos.es), o

b) Reembolso por transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, o

c) Crédito en cuenta de Paypal para los pagos realizados a través de este pago.

Los cambios o devoluciones no se pueden aceptar en el caso de los productos manufacturados, configurados o adquiridos de conformidad con las especificaciones del cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos al fabricante, o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Será devuelto cualquier paquete recibido en la tienda sin identificar al remitente o enviado con cualquier importe a pagar. Le recomendamos que registre la devolución de sus productos, ya que no somos responsables de cualquier extravío de las mercancias enviadas.

Díganos por favor, si hacer la devolución de sus produtos y espere 4 días laborales para que pueda ser rececionada por nosotros. La Tienda Bebés Y Niños no aceptará la devolución o cambio de productos sin el procedimiento, se ha hecho correctamente.

la dirección para retorno de los productos es:

Tienda Bebés Y Niños

BabyActive Portugal, Lda
Rua de Recarei, 901 – 4465 – 730 Leça do Balio (Portugal)

La Tienda Bebés Y Niños se compromete a reembolsar al cliente dentro de los 30 días de recibida la devolución y 15 días en el caso de cancelación de un pedido.