El parque infantil, jugar a crecer!

El parque infantil, jugar a crecer!

Publicado em: Data: 2015-06-07 Comentario: 0

El parque infantil entra en acción y es lo mejor que puede suceder a usted, y le!

Durante los primeros años de vida, los niños necesitan estímulos especiales que sean apropiados para cada fase específica del crecimiento. Con frecuencia una de las herramientas favoritas para la educación de los niños es el tiempo de juegos y recreacion de los bebés, y traen enormes beneficios para el bebé y toda la familia, ya que permite al bebé a conocerse a sí mismo y el mundo, así cómo desarrollar nuevas actividades. Bloques diarios de tiempo en el que el bebé juegue solo y en que están aprendiendo a centrarse en lo que puede hacer con las cosas que tien, pudiendo variar según la edad, la capacidad y la madurez de su hijo.

Para iniciar estas actividades con su bebé recién nacido debe empezar por poner en un gimnasio o incluso en un tapete de actividades durante 5-10 minutos, porque los bebés no deben permanecer despiertos durante mucho tiempo y luego, sentarse ligeramente separada del bebé y ver su juego, no hablar con elle, simplemente disfrutar el momento, mirándolo. Elija un momento constante del día, porque la regularidad es muy importante para acostumbrar al bebé a esta actividad diaria. Me gusta la mañana, pero la madre debe elegir lo que funciona mejor con usted.

Por supuesto, debe pasar tiempo todos los días hablando con su bebé, sosteniéndolo, amándolo y besándolo en sus mejillas regordetas ... Cuando el bebé está jugando solo, debe hacerlo por períodos de 5 -10 minutos porque haciendo esto desde el principio, hace que toda la transición para el juego "real" independendiente con los bebés de más edad sea más natural y más fácil.

Una vez que su bebé alcanza unos 3-4 meses de edad, llega a el momento ideal para estar en el parque infantil de vez en cuando, tal vez un par de veces a la semana. Mantenga los juguetes seguros con el bebé y adecuados a su edad. El bebé no va a disfrutar de este tiempo dedicado a jugar si tiene los mismos juguetes, durante 6 semanas consecutivas. Además, no es apropiado darle un montón de juguetes, debiendo darle suficientes juguetes que le mantenga feliz, pero no tantos que su cerebro se confunde.

Es muy importante que su bebé se sienta cómodo y seguro en el parque infantil. En este punto, usted todavía la madre se siente más seguro si te quedas cerca del bebé, aunque sea necesario un poco de creatividad para no ser vista por elle.

Después de que el bebé puede llegar a los juguetes solo, la madre debe salir de la habitación y moverse alrededor de la casa, pero quedarse, siempre manteniendo un monitor para ver los movimientos del bebé. Mantenga al alcance de la voz del bebé, ya sea a través de estar cerca de él oa través de un monitor.

La mayoría de los niños de 12-18 meses siguen usando el parque infantil. Algunos pueden moverse por la habitación, pero la mayoría se quedará en el parque infantil. Usted puede reproducir música a su bebé si le gusta la música. Usted tendrá que asegurarse de que el bebé está jugando con los juguetes y libros que le dieron y asegurar que los juguetes despertaron su interés.

En algún momento entre los 18 meses y dos años de edad, el niño se moverá a través de la sala de juegos en lugar de estar en el parque infantil y así jugar com los juguetes y libros que le dieron, en la búsqueda de la felicidad de crecer en todos los sentidos.